Preguntas Frecuentes

Todo lo que necesitas saber para anunciarte en Casas Obregón

Te presentamos las respuestas a las preguntas frecuentes sobre cómo anunciarte en Casas Obregón

Casasobregon.com.mx es un sitio web que vincula  a vendedores y compradores de propiedades, ofreciendo un sitio confiable y seguro. Casasobregon.com.mx es un medio de comunicación y difusión y no comercializa ni vende bienes raíces en ninguna forma.

Para publicar propiedades de manera gratuita, debes primero registrarte como Usuario. Después de haber recibido tu nombre de usuario y contraseña podrás publicar tu propiedad. Para publicar tu anuncio debes iniciar sesión dando clic al ícono que representa al usuario y que se encuentra al lado derecho del menú principal del sitio; deberás ingresar tu nombre de usuario y contraseña y se te dirigirá a tu central de mando. en este lugar deberás dar clic sobre el botón “Crear Anuncio” y podrás ingresar todos los datos necesarios para publicar tus propiedades.

Tenemos la opción adecuada para que vendas tu propiedad. Puedes elegir un plan perfecto ya seas Agencia, Agente o Anunciante particular. Si deseas contratar un plan puedes solicitar tu plan dando clic a este enlace.

Conocer planes

Puedes adquirir tu plan con facilidad  y total seguridad a través de:

  • PayPal
  • Transferencia Bancaria

La forma de pago podrás elegirla en el proceso de publicación de tu anuncio, previamente debes haber elegido el plan más conveniente para ti.

Cada plan tiene una duración de 30 días. La renovación es automática, pero puedes pausar o cancelar en el momento que lo decidas

Sí, puedes cancelar el plan en el momento que lo decidas. También puedes renovarlo de nuevo. Si cancelas Las propiedades que tengas en activo seguirán publicándose hasta el final del período contratado. No se reembolsarán por planes cancelados y utilizados parcialmente.

Si tienes una pregunta adicional no dudes en contactarnos, lo puedes hacer a través de nuestro correo electrónico: admin@casasobregon.com.mx

Si tu pregunta no se encuentra en este listado de Preguntas Frecuentes, por favor comunícate con nosotros.

Comparar listados

Comparar