Términos y Condiciones

Conoce Nuestros Términos y Condiciones

Lee por favor este documento de Términos y Condiciones; conoce nuestras políticas, planes para anunciar y aspectos específicos de ser usuario de Casas Obregón

Al registrarse como usuario de casasobregon.com.mx o al publicar un anuncio, o bien utilizar los servicios en nuestro sitio web, usted reconoce y acepta la aplicación de los términos y condiciones; por lo anterior usted como usuario expresa su consentimiento y se obliga a respetar y cumplir las políticas, normas y condiciones de uso.
Al ingresar o darse de alta como usuario, usted confirma que se encuentra legalmente capacitado para celebrar un contrato de vinculación con casasobregon.com.mx y que no posee ningún inconveniente legal para hacer uso de los servicios.

Casasobregon.com.mx se reserva el derecho de realizar cambios, o modificaciones a las normas, términos y condiciones en cualquier tiempo, sin que exista obligación de notificar de los mismos a usuarios; por este motivo el usuario o vendedor deberá ingresar regularmente al sitio web de casasobregon.com.mx para informarse sobre dichos cambios.

Las modificaciones a las normas, políticas o condiciones estarán a disposición en nuestro sitio web: http://casasobregon.com.mx

El usuario será el único responsable por los contenidos que sean publicados o difundidos a través del servicio.

Las publicaciones, anuncios o contenido difundido por el usuario no deberá violar los derechos de terceros, entre ellos los relacionados con la propiedad intelectual.

El usuario no utilizará los servicios de casasobregon.com.mx, con fines fraudulentos o para engañar a terceros.

El usuario está obligado a emplear de forma normal y apropiada los servicios de casasobregon.com.mx.

Se prohíbe al usuario efectuar comentarios que ofendan a terceros en razón a su género, discapacidad, orientación sexual u otros. Seminuevosobregón.com tendrá el derecho de eliminar contenido inapropiado y/o dar de baja al usuario según la gravedad a la violación de las normas y condiciones que  contienen en este apartado.

El usuario no podrá emplear lenguaje indecente u obsceno o realizar actos de burlas, ridiculización o difamación.

El usuario no podrá promover la violencia en ninguna de sus manifestaciones

El usuario no podrá extraer o emplear información personal de terceros a través de nuestra aplicación o servicios.

El usuario acepta que casasobregon.com.mx puede interrumpir de manera temporal su aplicación con fines de mantenimiento, actualización o mejoras en sus servicios.

En caso de fallas en el servicio de la aplicación de casasobregon.com.mx, el usuario deberá notificarlo a través de correo electrónico, teléfono o a través del mismo portal.

El usuario no podrá difundir virus a través de cualquier tecnología que afecte a los intereses de casasobregon.com.mx o a la propiedad de otros usuarios.

No podrá copiar, reproducir y difundir el material contenido en seminuevosobregón.com sin el consentimiento del mismo.

Queda prohibido al usuario distribuir spam o cadenas de correo electrónico.

De darse un incumplimiento por parte del usuario sobre estos términos y condiciones, Casasobregon.com.mx podrá aplicar medidas necesarias tales como, restringir o limitar el acceso de los servicios otorgados

Estos términos y condiciones se interpretarán conforme a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y para cualquier controversia o disputa en la relación a los mismos, Casasobregon.com.mx y el usuario se someten a la juridicción de los tribunales competentes de Ciudad Obregón, Sonora, en los Estados Unidos Mexicanos, renunciando a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles en virtud de sus domicilios o por cualquier otra razón.

Cada plan tiene una duración de 30 días. La renovación es automática, pero puedes pausar o cancelar en el momento que lo decidas.

El usuario o cliente puede cancelar el plan en el momento que lo decida. También puedes renovarlo de nuevo. Si cancela su plan, las propiedades que tengas en activo seguirán publicándose hasta el final del período contratado. No se reembolsarán por planes cancelados y utilizados parcialmente.

Si tienes una pregunta no dudes en contactarnos, lo puedes hacer a través de nuestro correo electrónico: admin@casasobregon.com.mx

Comparar listados

Comparar